Política de devolución
Existen diversas razones por las cuales un cliente puede desear o ameritar una devolución o cambio del o los productos adquiridos en nuestra tienda en línea. A continuación enumeramos cada una de las posibles circunstancias, detallando lo que debe hacer el cliente y cómo responderá La Empresa a sus requerimientos.
SI NO ESTÁ SATISFECHO CON SU COMPRA
No queremos que estés inconforme con nuestros productos o servicios. Si eso llegase a ocurrir, puedes iniciar un Proceso de Devolución escribiendo un email al correo servicioalcliente@tiendasguanaco.com dentro de las siguientes 24 horas de recibir tu pedido. Asegúrate de que tu correo contenga la siguiente información:
- Motivo de la devolución
- Nombre y Apellido del que procesó la orden.
- Número de pedido
- El e-mail utilizado al hacer la orden
- Número telefónico
Al realizar una Solicitud de Devolución por insatisfacción, debes tomar en cuenta los siguientes factores:
- Es posible que algunos productos cambien su presentación o empaque y, por lo tanto, luzcan diferentes a las fotos que mostramos en nuestra tienda. Aunque procuramos mantener nuestro sitio actualizado, no descartamos la posibilidad de que esto ocurra.
- Los costos del envío de la mercancía devuelta a nuestra tienda deben ser pagados por el cliente.
- El reintegro del dinero se procesa una vez que la EMPRESA haya recibido la mercancía devuelta.
- El tiempo en que su tarjeta de crédito refleja el reembolso puede variar de acuerdo al Banco, pero generalmente lo hace luego de 24 horas de la realización del mismo.
- Nuestra EMPRESA no se hace responsable ni puede alterar de modo alguno los tiempos de envío de las compañías de encomiendas.
- Su solicitud será atendida dentro de las 24 horas laborables siguientes al momento en que LA EMPRESA la recibe. (Para conocer los tiempos estipulados de nuestros procesos internos de atención a Órdenes en Línea y a Solicitudes de Devolución o Reembolso, vaya al apartado POLÍTICAS DE ENVÍO).